HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO a JOAQUIN PICHON RIVIERE
El pasado viernes 6 de diciembre en el Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a las 10 hs. En el salón Azul, se llevó a cabo el Homenaje y reconocimiento de dicha cámara, a JOAQUIN PICHON RIVIERE, por su aporte a la Psicología Social y por el Libro de su autoría “ Enrique y Arminda” en el que homenajeaba a sus ilustres padres.



Agradecemos a la Diputada Margarita Alejandra Recalde por su iniciativa, compromiso y amor a lo social y comunitario.
Gracias a todos los bloques y mono bloques por acompañar dicha gesta.
Gracias a al centenar de trabajadores de la Psicología Social que nos acompañaron durante la ceremonia.
Gracias a todos los compañeros/as, que trabajaron para dicho evento.
Estamos JUNTOS y orgullosos de haber escrito una página más en la Gloriosa Historia de la Psicología Social en la Argentina.
Y, ¡Gracias Joaquín!
Mesa Federal de los Trabajadores de la Psicología Social
Centro PsicoSocial Argentino
Fundación y Escuelas Construyendo Alternativas
Felicitaciones!!👏 👏 👏
Me gustaMe gusta
merecido homenaje ! me gustaria estar, pero no me entere a tiempo, un abrazo grande, dejo mi mail para tener informacion, gracias !!
Me gustaMe gusta