El X Congreso Nacional y Federal de la Psicología Social es declarado de interés para el Movimiento Obrero.

El X Congreso Nacional y Federal de la Psicología Social es declarado de interés para el movimiento Obrero por la CGT Regional Norte.

Estamos orgullos@s y felices de recibir esta nueva e importante adhesión de las y los trabajadores al Congreso Nacional y Federal de toda/os, la Psicología Social Argentina.

❤Gracias por sus aportes, y ganas de trabajo Unificado para todos/as los estudiantes y trabajadores de la Psicología Social. Gracias

Por una Psicología Social – Solidaria – Comunitaria y Popular

Sigamos Construyendo Alternativas.

10 comentarios sobre “El X Congreso Nacional y Federal de la Psicología Social es declarado de interés para el Movimiento Obrero.

  1. Estoy orgullosa de esta profesión ya que estoy por recibirme de psicologa social !! Y que luchemos todos para que los psicólogos salgamos para anotarnos en el estado .. ya que se necesita gabines en las escuelas .

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes Soy Psicóloga Social pertenezco a Emergencia Psicosocial. Creo que tendría que ser inminente la función del psicólogo Social a nivel popular. Tanto en las escuelas como en las políticas sociales.

    Me gusta

  3. Buenos días, quise inscribirme y no pude, llamo al tel. que figura en fliyer y no atienden, ya tengo los pasajes en avión para esa fecha y no tengo certeza de poder participar. algún otro medio para poder comunicarse?. muchas gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s