UNIDAD Y TRABAJO.

Unidad y Trabajo.

En el día de ayer dimos juntos un paso a la Unidad y el trabajo en conjunto, entre La Universidad Popular Enrique Pichon Rivière y el Centro PsicoSocial Argentino se firmó un Convenio de Cooperación y Continuidad Académica, para todo el País.

Las partes se comprometen a prestar asistencia recíproca y cooperación con la promoción de las ofertas académicas de la Universidad Popular Pichon Rivière, junto con el Centro PsicoSocial Argentino y las Escuelas Construyendo Alternativas.

Las propuestas impulsarán la continuidad académica de egresados, ex alumnos, alumnos y de todos los trabajadores de la Psicología Social. Estudiar es crecer.

Gracias a estas Capacitaciones la posibilidad de tener más y mejores posibilidades Laborales.

En la firma de este convenio estuvieron presentes el Presidente del CPSA Daniel González, el Presidente de la Universidad Popular Enrique Pichon Riviere, Joaquín Pichon Rivière, el Director de la Fundación Universitaria para la Educación, Marcos Santillán, parte de las Comisiones Directivas de ambas Instituciones, Directoras/es de varias Sedes de las escuelas Construyendo Alternativas y Compañeras delegadas de la Mesa Federal de Trabajadores de la Psicología Social.

En una mañana soñada, hicimos Tod@s realidad el Trabajo en grupo y la Unidad para concretar la Tarea.

Un puente más a la Inclusión del Psicolog@ Social en el Ámbito Laboral.

 Universidad Popular Enrique Pichon Riviére.

 Centro PsicoSocial Argentino.

 Fundación Universitaria por la Educación.

 Escuelas “Construyendo Alternativas”.

ResponderReenviar

18 comentarios sobre “UNIDAD Y TRABAJO.

  1. Buenos días, me presento mi nombre es Elizabeth duartez termine la carrera,de técnica superior en psicología social en diciembre 202; En la escuela de psicología social y counseling. Quiero poder ejercer algún día mi carrera que es tan hermosa, pero las pocas puertas donde llegue me dicen que NO, y es muy frustrante aunque se que recién comienza mi camino, y leo cosas siempre de ustedes y ahora esto que es continuidad universitaria a mi me habían prometido eso en donde termine, pero una cuota en una universidad es impagable. Buscar algo para poder acceder todos podría ser mucho mejor, y pelear por la matrícula Solo escribí porque, soy psicóloga social y me encaria poder ejercer pero no se donde, y ser valorada como profesional . Muchas gracias Muchas felicidades

    Me gusta

  2. Hola! Me sumo al comentario de Liza. Estoy cursando el 2do año de Psicología Social muy feliz e ilusionada con poder de aquí a un tiempo, trabajar de lo que me gusta y ejercer como profesional que próximamente seré, al igual que todas las compañeras del país. En las redes hay muchos detractores con comentarios tan peyorativos acerca de esta carrera! Pero la defendemos con el corazón. Ojalá se logre una matrícula y que haya salida laboral para tod@s. Muchas gracias!!!! Y vamos por todo!

    Me gusta

  3. hola buenas me presento soy Laura Campuzano vivo en calafate estoy feliz que nos brinden la oportunidad de seguir creciendo me recibí hace poco de PS espero poder trabajar muy pronto en esta carrera como en muchas tenemos q estudiar y especializarnos contantemente asi que gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s