BALANCE 2021

❤Junt@s lo Logramos 10.000 Trabajadores de la Psicología Sociales se Capacitaron de Forma Gratuita y de Calidad.

🍀 Es un Orgullo para todos/as los Estudiantes y Psicolog@s Sociales del país que en un tiempo menor a un año superamos los 10.000 seguidores, a través de nuestra Página de Facebook. Ahora nuestros perfiles en Facebook sobrepasan los 100.000 seguidores.

centropsicosocialargentino

ctropsicosocialargentino

CPSA campus

🍀 Nos propusimos Trabajar Junto a la CGT- Zona Norte, la creación del Departamento de Actividades e Intervenciones Psicosociales y, en conjunto, el Centro PsicoSocial Argentino y las Escuelas “Construyendo Alternativas”, se brindaron un Total de 84 Seminarios, 32 Conversatorios y 3 Diplomaturas ¡Todo de manera Gratuita y de Calidad!

🍀 Nos Comprometemos a seguir Trabajando y en este 2022 que tenemos por delante, con la Planificación y Efectividad que nos caracterizó este año, a llevar a cabo unos nuevos123 seminarios de Capacitación Gratuita.

Como diría un ex presidente, “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es Realizar”

🍀 Nuestro Compromiso es con todos/as los Estudiantes y Trabajadores de la Psicología Social, aquí Tod@s son BIENVENID@S.

🍀 Estamos orgullosos del trabajo que en Conjunto ¡Hemos sabido conseguir!

❤Felicidades 2022, con Trabajo- Salud y Prosperidad, para todos/as los Colegas, Trabajadores y sus Familias.

🍀 Pone me GUSTA, y se parte de la Historia.

10 comentarios sobre “BALANCE 2021

  1. Solo tengo palabras de agradecimiento ,por el nivel de cada seminario,talleres etc que me brindo herramientas para poder ejercer mi profesion de AT y Psicologa Social con mayor excelencia para poder mejorar la calidad de vida de cada persona que requeria de nuestro servicio.Ni hablar en la Pandemia que no trabaje ,me ayudo para atravesar ese periodo de inactividad en lo laboral ,y lo convirtio en un tiempo de ocupacion para seguir aprendiendo y creciendo.
    Muchas Gracias y Muchas Felicidades para todos /todas.

    Me gusta

  2. Realmente me gusta y mucho la manera de capacitarnos, en la que nos brindan las herramientas nuevas y necesarias para nuestra formación, muchas gracias y vamos por más capacitaciones, seminarios y diplomaturas, felicidades a todos los que hacen posible esta realidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s