El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Centro PsicoSocial Argentino, JUNTOS.

El pasado martes nos reunimos con Gustavo Aguilera el Subsecretario de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con Pablo País de dicho Ministerio, Acompañados con el Director del Centro PsicoSocial Argentino, Prof. Daniel González y Javier Sosa.

Trabajando Juntos para nuevas Capacitaciones Laborales Gratuitas y políticas de Empleo para Todo/as los Trabajadores de la Psicología Social del País.

Seguimos creando Puentes, para Fomentar más y mejor Trabajo para todos/as.

28 comentarios sobre “El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Centro PsicoSocial Argentino, JUNTOS.

  1. Que bueno. Felicitaciones. Ojala. pronto se creen puestos de trabajo.concreto para los/as Psicólogos sociales. Como yo debe haber.muchos que estamos desocupados.

    Me gusta

  2. Que buena manera de irnos acercando para poder brindar nuestros servicios como colectivo social. Espero en algún momento podamos tener una Matricula que nos habilite para trabajar en todos los ámbitos. La profesión mas completa y con miles de herramientas para brindar.
    Gracias!!!!

    Me gusta

      1. Muy buena iniciativa descuento sera muy productivo para muchos compañeros colegas… felicitaciones!!! Gracias por compartirlo.

        Me gusta

  3. Buenas tardes que hermosa noticia los felicito x su arduo trabajo y x su tiempo y dedicacion de seguir capasitandonos les agradesco muchisimo x su empatia y x la labor que a diario realizan para mi es un privilegio seguir aprendiendo con este bonito equipo de Profesionales.

    Me gusta

  4. Que pena que no incluyeron una mujer o 2 yo hubiera querido ser una conozco a los compañeros Aguilera y País ya que trabaron acá en el Municipo de San Fernando .
    Una pena

    Me gusta

  5. Felicitaciones!!!!. Excelente noticia.                                           Saludos,  Perla El lunes, 14 de junio de 2021 20:49:00 ART, Apuntes Grupales escribió: | apuntesgrupales posted: “El pasado martes nos reunimos con Gustavo Aguilera el Subsecretario de Asistencia Critica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con Pablo País de dicho Ministerio, Acompañados con el Director del Centro PsicoSocial Argentino, Prof. Dani” | |

    Me gusta

  6. Mis felicitaciones exelente tarea, poder brindar ayuda desde el lugar de la psicología social a muchas personas que nos demandan ayuda !! Gracias a todos y sería bueno tener el reconocimiento matriculados para trabajar en varios ámbitos..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s