🍀Seminario Gratuito: “El Abordaje desde la PsicologĂ­a Social al Binomio de la discapacidad y Familia”.

🍀 Seminario Gratuito: “El Abordaje desde la PsicologĂ­a Social

Al Binomio de la discapacidad y Familia”.

Inicio Viernes 6 de AGOSTO 19 HS

🍀 Docente: P.S. Marcela Balmaceda.

❀Se Entrega Certificado Digital.

❀ANOTATE AQUI:

https://forms.gle/iTcimFcCVUVNaJW2A

🍀 TEMARIO:

❀Como Agentes de cambios debemos trabajar fortaleciendo los vĂ­nculos principalmente del grupo familiar en su totalidad, promoviendo la salud integral del mismo, siempre, interdisciplinariamente.

❀Los padres necesitan de un apoyo profesional que les proporcione una explicaciĂłn clara, sincera y suficientemente detallada, del problema de su hijo, asĂ­ como un pronĂłstico lo mĂĄs explĂ­cito posible.

❀RehabilitaciĂłn y apoyo escolar continĂșa. 

❀Buscar ayuda en instituciones que otorguen programas que guĂ­a a las familias y a las personas con discapacidad a reconocer las habilidades, limitaciones y herramientas que requiere para seguir desarrollĂĄndose y construir un plan de vida independiente.

Inicio Viernes 6 de AGOSTO 19 HS

Docente: P.S. Marcela Balmaceda.

🍀 Seguimos Trabajando junt@s por una PsicologĂ­a Social- Comunitaria, Popular, Solidaria y Diversa.

🍀 Gracias a Tod@s por su Compromiso.

14 comentarios sobre “🍀Seminario Gratuito: “El Abordaje desde la PsicologĂ­a Social al Binomio de la discapacidad y Familia”.

  1. Buenas noches muchas gracias por este valioso espacio que nos brindan y agradezco a cada Profesional x el tiempo que nos brindan y estoy feliz de poder pertenecer al Centro Psicosocial Argentino xq en todo momento nos acompañan con tantos seminarios gratuitos y cada clase enriquece nuestra vida.

    Me gusta

  2. Excelente atención para todos@. Las familias involucradas en este compromiso con sus hij@ , son herramientas, tips, técnicas que todos como familia y comunidad debemos aprender. Mil gracias, gracias, gracias..

    Me gusta

Deja un comentario