EMPRENDIMIENTOS PSICOSOCIALES

Trabajo y Emprendimientos para tod@s l@s Trabajador@s de la Psicología Social

🍀Una gran alegría y logro para la Psicología Social:

Trabajo y Emprendimientos para todos/as los Trabajadores de la Psicología Social.

🍀Anses, Ministerio de Trabajo de la Nación, CGT Zona Norte, Escuelas Construyendo Alternativas y Centro PsicoSocial Argentino.

Tienen el orgullo de anunciar la apertura de “EMPRENDIMIENTOS PSICOSOCIALES”.

❤Consiste en Subsidios para comenzar tu propio emprendimiento en el campo (montos $ 70.000 (pesos setenta mil – y a los cuatro meses otros $ 30.000 (pesos treinta mil)- No devolutivos.

En el 2021, vas a a poder arrancar tu propio Trabajo de Autogestión.

❤Para más Información y Formularios pertinentes del Ministerio y Anses solicitar información al mail: cgtcpsa2021@gmail.com

🍀ATENCION

Requisitos: Ser mayor de 18 años, monotributista de categoría A, o mono tributo social y no tener trabajo bajo relación de dependencia.

❤Para más Información y Formularios pertinentes del Ministerio y Anses solicitar información al mail: cgtcpsa2021@gmail.com

Respaldan:

  • CGT- Zona Norte
  • Departamento de Actividades e Intervenciones Psicosociales –CGT
  • Centro PsicoSocial Argentino.

30 comentarios sobre “EMPRENDIMIENTOS PSICOSOCIALES

  1. Buenas, mi nombre es Eduardo pino de la zona de José c paz, somos un grupo de psicólogos sociales y AT con ganas de promover y realizar trabajos en el campo social, tenemos varios proyectos algunos ya implementados y otros adaptados a la nueva problemática social por lo ya impuesto con la pandemia, necesitaría tener más info sobre el emprendimiento que otorgan desde ya muchas gracias atte. Eduardo pino

    Me gusta

  2. Soy psicóloga social recibida en la. Escuela de psicología social de Pichón Riviere que queda en Flores . Me alegra encontrar este grupo de bonaerenses para poder ejercer mi profesión . Y sentirme acompañada .
    Quiero saber más de las reuniones , los cursos y los microemprendimiento s . Es una pena que solo puedan presentar proyectos las personas monotributistas ya que soy docente y en los EOE se necesitaría la mirada del psicólogo social para cambiar algunas prácticas educativas .

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Nancy sos bienvenida, te recomendamos suscribirte en la pagina de inicio (a la derecha de la pantalla) para recibir la información de las actividades en tu e mail. Con respecto al subsidio está orientado al trabajo autogestivo por ahora, si tenes alguna consulta podes contactarte con el mail de información y allí evacuar dudas, Saludos Feliz 2021!

      Me gusta

Deja un comentario