Psicología Social Preventiva Seminario Virtual GRATUITO SEGUNDA Edición

A pedido de uds. seguidorxs de Apuntes Grupales este seminario tendrá una SEGUNDA EDICIÓN

Queremos agradecer a  Centro PsicoSocial Argentino, Escuelas Construyendo Alternativas y Asociación Pichoneana Argentina, por organizar esta segunda edición, recibimos muchos mails y muchos mensajes de personas que querían hacer este Seminario Virtual GRATUITO de Psicología Social Preventiva.

Gracias muy especialmente al  Lic Juan C. Basconcelo que estará a cargo de esta edición con novedades y muchisimo material.

Iniciamos el martes 14 de ABRIL 19 hs, se entregarán los CERTIFICADOS de cursada. Este es un seminario 100% virtual y podes cursarlo desde cualquier punto del país y/o del exterior.

Para Inscribirte tenes que llenar el formulario:

https://forms.gle/M8WR7exvqwNuzvyq8

(La única vía de inscripción es el formulario, sean pacientes en ciertos horarios puede saturarse por la altísima demanda de este seminario)

4 Encuentros, 4 clases en las que vas a poder  seguír capacitándote en la Cuarentena. Otra propuesta del Centro PsicoSocial Argentino, Escuelas Construyendo Alternativas y Asociación Pichoneana Argentina para acompañarte:  quédate en tu casa, nos quedamos JUNT@S y seguimos creciendo.

Para Inscribirte tenes que llenar el formulario:

https://forms.gle/M8WR7exvqwNuzvyq8

Temario:

  1. La Psicología Social Preventiva Anticipa el emergente.
  2. Tipos de Prevención y ámbitos de Prevención.
  3. El Agente de cambios y de Prevención.
  4. Proyectos y Estrategias de prevención.
El docente a cargo será el Lic Juan C. Basconcelo
Organizan: Centro PsicoSocial Argentino y Asociación Pichoneana Argentina.
Al virus lo vencemos entre tod@s #quedateencasa

Para Inscribirte tenes que llenar el formulario:

https://forms.gle/M8WR7exvqwNuzvyq8

 

 

Nota: Borramos los comentarios que contengan datos personales para proteger su información personal. No nos comenten acá o nos manden mensajes a nosotrxs, Anotense en el formulario los cupos son limitados.

85 comentarios sobre “Psicología Social Preventiva Seminario Virtual GRATUITO SEGUNDA Edición

    1. El seminario se realiza Daiana, por favor pedimos no mandar mails repetidos o constantemente porque se saturan las casillas. Si estas inscripta vas a recibir la respuesta cuando los organizadores la envíen. Te mandamos un fuerte abrazo y por favor mas seamos pacientes con las y los compañerxs que están generando estas propuestas de primer nivel profesional para todxs completamente Gratis.

      Me gusta

  1. Buenas tardes, estoy inscrita en el Seminario. Recibi los apuntes de la primera semana. En el mail aclara que hay que solicitar el material la otra semana el día 06/04. Solicite el material el dia 06/04 y siendo 07/04 aun no lo recibí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Laura desde Apuntes aportamos a los proyectos dandole difusión, como ya explicamos cientos de veces, pero no estamos en el equipo de los cursos o seminarios, tendrías que tratar de comunicarte con el curso, lo sentimos. Igualmente a avisar a los organizadores

      Me gusta

  2. Hola que tal buenas tardes me anoté al seminario pero no recibí ninguna confirmación me dice que ya llené el formulario como puedo saber si quedo o no inscripta?

    Me gusta

Deja un comentario